Notas
Comenzó el IV Ciclo de Teatro Gratuito en la Región Metropolitana
Publicado por: Cesar Acosta
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante esta semana se dio comienzo al IV Ciclo de Teatro Gratuito en catorce comunas de la Región Metropolitana, proyecto organizado por la Corporación Cultural San Ginés y financiado por el 2% Cultura del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del Gobierno Regional Metropolitano y el Intendente Metropolitano, Juan Antonio Peribonio.

La cuarta versi√≥n de este ciclo parti√≥ esta semana con la obra ‚ÄúBullying 2.0‚ÄĚ en el Centro Cultural Violeta Parra de la comuna de Cerro Navia, contando con la participaci√≥n de alumnos de 6to. y 7mo. B√°sico de los colegios La Frontera, Rep√ļblica Italia y Presidente Roosevelt.

El IV Ciclo de Teatro Gratuito que se extender√° hasta diciembre, beneficiando a catorce comunas de la Regi√≥n Metropolitana con excelentes espect√°culos teatrales para toda la familia, como ‚ÄúLos Tres Mosqueteros‚ÄĚ, ‚ÄúEl Gato con Botas‚ÄĚ, ‚ÄúBullying 2.0‚ÄĚ, ‚ÄúEl Traje Nuevo del Emperador‚ÄĚ, ‚ÄúPeter Pan‚ÄĚ, ‚ÄúEl Cazador de Dragones‚ÄĚ, ‚ÄúLas Locuras de Don Quijote‚ÄĚ, entre muchas otras. La pr√≥xima funci√≥n ser√° el 30 de octubre a las 16:00 hrs. en el Centro Cultural Chimkowe de Pe√Īalol√©n.

Próximamente, será el turno de las comunas de Buin, Cerrillos, Conchalí, Curacaví, El Monte, La Granja, Lo Prado, María Pinto, Quinta Normal, Renca y Talagante. De esta manera, este ciclo beneficiará a más de 35 mil personas de la Región Metropolitana con entretención y cultura gratis.

Tendencias Ahora