Con la salida de Gustavo Benítez de Colo Colo, Blanco & Negro, la concesionaria que lleva los hilos del club, ya comenzó a analizar a los candidatos para reemplazar al guaraní de cara al 2014.

Y existe un nombre en particular que atrae bastante a los directivos del club, el actual técnico de O’Higgins de Rancagua, líder del torneo de Apertura, el argentino Eduardo Berizzo.

Para nadie es un misterio la atracción que sienten en Macul por el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la selección chilena, y apostarán sus fichas por contar con él en Macul para 2014.

Y es que el estilo de juego que ha plasmado en el cuadro celeste, ilusiona a los directivos de Colo Colo, lo que sumado a su buen trato con los jugadores, cautiva.

A lo anterior, se debe sumar que Berizzo se encuentra en plenas negociaciones con el equipo de Rancagua, por lo que Colo Colo intentará negociar con el estratega.

Y si bien el argentino es el nombre que más consenso causa en los directivos, fuentes han filtrado que también interesan Fernando Vergara, con buen paso en Iquique; Claudio Borghi, que siempre suena para apagar los ‘incendios’ albos del último tiempo, y Nelson Acosta, el eterno candidato a la banca de Colo Colo.