La Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI realiza las pesquisas para dar con el paradero de los sujetos que la madrugada de este sábado asaltaron y asesinaron de una puñalada a una joven madre, y dejaron grave a su cuñado cuando intentó defenderla, en la comuna de La Pintana.

De acuerdo a los antecedentes, a eso de las 03:00 horas Jocelyn Rodríguez Díaz, de 29 años, esperaba locomoción colectiva en el pasaje Los Olmecas con General Arriagada para dirigirse a su hogar.

Repentinamente, llegó un vehículo del cual se bajó un sujeto, quien la abordó para sustraerle su cartera. Ella opuso resistencia y el hombre la apuñaló en el pecho, lo cual le quitó la vida.

Un cuñado de ella, Alberto Astorga González de 46 años, quien también estaba en el paradero, salió en su defensa y recibió una estocada en el tórax que lo mantiene internado grave en el Hospital Sótero del Río.

Los detectives realizan un empadronamiento del sector para buscar a testigos del hecho que puedan entregar alguna pista, que permita llegar a los delincuentes homicidas.

Según se informó, Jocelyn era madre de un menor de 11 años y fue calificada como una persona tranquila y muy trabajadora por sus parientes y amigos.

Los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Sur.