El ex tenista chileno, Fernando González, llegó este jueves por la mañana a Toronto para sumarse a la delegación nacional que pretende ‘ganar’ la sede de los Panamericanos del 2019.

El ‘Feña’ es uno de los rostros importantes de la campaña de Chile que pretende alcanzar los 29 votos que se necesitan para quedarse con la postulación.

Sin ir más lejos, el ‘Bombardero’ de la Reina expondrá este viernes a favor de Santiago. Al respecto, González explicó que en su discurso hablará sobre “lo que significa para los deportistas los juegos con tanta comodidad como serán los nuestros, lo que significará para el país y para los jóvenes”.

En el mismo sentido, ‘Mano de Piedra’ añadió que se siente “con mucho optimismo y contento de estar acá, creo que es súper importante esto y estamos todos muy unidos, tenemos mucha ganas de llevarnos los juegos”.

Finalmente, el ex medallista en los Juegos Olímpicos de Atenas concluyó que “se han realizado muchos esfuerzos…. Estamos todos en la misma sintonía para llevarlos”.