La actriz estadounidense Resse Witherspoon, conocida por la saga “Legalmente Rubia”, se convertirá en la próxima princesa de Disney.

Así lo reveló el medio especializado The Hollywood Reporter, el cual señaló que la intérprete de “Sweet Home Alabama” (2002) protagonizará el filme “Happily Ever After” (“Felices Para Siempre”), a estrenarse el próximo año.

Respecto a la trama, ésta se centrará en la vida de un par de príncipes a una década de haberse declarado amor eterno y convertido en una pareja de ensueño.

“La idea es ponerse al día con un príncipe y princesa 10 años después de haberse perdido en el atardecer para su ‘…y vivieron felices para siempre’. La pareja descubre que, incluso en la tierra de los cuentos de hadas, tienen que trabajar para mantener su relación y su vida juntos”, declaró el medio.

La película de Walt Disney Pictures estará a cargo de la escritora Nahnatchka Khan, quien ha trabajado en series como “American Dad!” y “Malcolm in the Middle”, y será producida por Witherspoon, Bruna Papandrea (“Milk”, 2008) y John Jacobs (“Ted”, 2012).

Reese Whiterspoon | Revista Glamour

Reese Whiterspoon | Revista Glamour