Notas
Puerto Montt: Comandos pol√≠ticos contin√ļan instalando propaganda electoral en postes de luz
Publicado por: Andrés Quinchamán
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pese al llamado realizado por las empresas de electricidad tanto a los candidatos al parlamentario como a los presidenciales de no utilizar los postes del alumbrado p√ļblico con sus carteles, algunos comandos pol√≠ticos de la zona han hecho caso omiso a esta ordenanza.

El comando del candidato al senado por la Región de Los Lagos, Iván Moreira, la madrugada de este martes instaló propaganda electoral con fotografías de éste junto a Evelyn Matthei en la Avenida Crucero de la Población Ebensperger, utilizando tanto postes de telefonía como de luz.

Radio Bío Bío fue testigo de estos trabajos ejecutados a eso de la una de la madrugada, sin embargo al contactar al aludido candidato para conocer su respuesta respecto a esta situación no contestó.

Finalmente fuera de micr√≥fono respondi√≥ su jefe de campa√Īa en la zona, Javier Biliardo, quien se√Īal√≥ que ellos jam√°s han dado instrucciones de utilizar los postes del alumbrado p√ļblico, as√≠ como tambi√©n dijo desconocer la situaci√≥n, por lo tanto no se har√≠an responsables.

El candidato a core del Pacto Nueva Mayor√≠a por la Regi√≥n de Los Lagos, Javier Gallardo P√©rez, tambi√©n tiene propaganda en postes del alumbrado p√ļblico en la cercanias del terminal de buses, especificamente en la Plaza Chilo√©. Pese a que reconoci√≥ la irregularidad de lo indicado y asumi√≥ su responsabilidad, indic√≥ que √©l no puede estar las 24 horas vigilando a las personas que trabajan en su campa√Īa.

Tendencias Ahora