Notas
San Luis goleó a S. Morning y se consolida como cómodo líder de la Primera B
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

San Luis se consolidó este domingo como cómodo líder del torneo de Primera B al golear en condición de local por 4-1 a Santiago Morning, en compromiso válido por la décima fecha del campeonato de ascenso.

El elenco ‘canario’ despleg√≥ un rendimiento superlativo este mediod√≠a sobre los ‘microbuseros’, en el Estadio Lucio Fari√Īa de Quillota, para estirar a 14 partidos su invicto, el mejor registro de la instituci√≥n en el profesionalismo desde 1983.

El equipo due√Īo de casa fue el absoluto dominador de las acciones y lleg√≥ merecidamente a la victoria gracias a las anotaciones de El√≠as Borrego (22′), Mat√≠as Campos L√≥pez (29′), Cris Mart√≠nez (62′) y Carlos Oyaneder (85′).

El descuento del conjunto ‘bohemio’ lleg√≥ a los 73 minutos por intermedio de Fabi√°n N√ļ√Īez (73′). Tras la √ļnica cifra visitante en la Quinta Regi√≥n, el jugador Fernando Solis desperdici√≥ un lanzamiento penal para el ‘Chago’.

Con este resultado, los dirigidos por Miguel Ponce siguen encabezando el campeonato de Primera B, con 25 puntos.

En otro resultado dominical, Barnechea superó por 1-0 al colista Deportes La Serena en el Estadio Municipal de La Cisterna.

El √ļnico gol de la brega fue obra de Gonzalo de Porras a los 45 minutos. Con este resultado, el equipo capitalino alcanz√≥ los 15 puntos, mientras que los ‘papayeros’ siguen en el fondo con s√≥lo cuatro unidades.

Tendencias Ahora