Una férrea defensa del directorio de Blanco y Negro realizó durante las últimas horas el presidente de Colo Colo, Arturo Salah.

Y es que el ex director técnico respondió a las innumerables críticas de los hinchas ‘albos’ hacia los accionistas, en relación a que a estos últimos les faltaría compromiso e identidad con la institución.

Al respecto, Salah sostuvo a El Mercurio que “he conocido en profundidad a los accionistas y a los integrantes de la mesa. Se lo puedo asegurar: los directivos de Blanco y Negro sufren por Colo Colo, y no por la plata”, consignó Emol.

En el mismo sentido, el también ex entrenador de la Universidad de Chile y Huachipato, agregó que “todos ellos, todos, son colocolinos, y hasta he visto llorar a algunos por los malos resultados que ha tenido el equipo”.

Además, el presidente de Colo Colo calificó como “una invención” que los rostros más conocidos del directorio, como Aníbal Mosa, Leonidas Vial y Hernán Levy, no son fánaticos del ‘Cacique’ , y explicó que ellos “no llegaron simplemente para hacer negocios. Vibran y sufren con el equipo”.

Finalmente, consultado por la continuidad de Gustavo Benítez al frente del primer equipo, Salah aseguró que el paraguayo “era y es la persona indicada. A diferencia de otros entrenadores que hubo en Colo Colo en los últimos años, él se preocupa, y mucho, del desarrollo técnico del club”