Los clientes del banco Scotiabank manifestaron su malestar durante toda la jornada de este martes, debido a la serie de inconvenientes que han tenido al momento de realizar transacciones y retirar dinero en los cajeros de la entidad bancaria.

Tanto en redes sociales como auditores que se han comunicado con La Radio, han indicado que no han podido realizar transacciones, ni tampoco retirar dinero de los cajeros, ya que el banco ScotiaBank se encuentra con problemas en su servicio.

Incluso, algunos de los clientes señalaron que han revisado sus cuentas, y aparecen en 0, situación que ha generado una serie de inconvenientes al momento de pagar.

Sin embargo, y pese a todo el malestar, el Banco a través de su sitio web publicó un mensaje para explicar lo sucedido a los clientes. “En estos momentos nos encontramos con inconvenientes en nuestros servicios automatizados (en nuestro sitio web, servicio de atención telefónica, cajeros automáticos, etc), por lo que agradecemos realizar sus consultas y transacciones más tarde”.

Cabe señalar que el sistema continúa caído y no hay hora estipulada para restablecer el servicio.

scotiabank.cl

scotiabank.cl