El volante y símbolo de la Universidad Católica, Milovan Mirosevic, reconoció que no aguantan más por volver a disputar un torneo internacional en San Carlos de Apoquinto.

Eso se dará este miércoles a partir de las 21:50 horas, cuando ‘los cruzados’ reciban en su reducto a otro grande del continente: Cerro Porteño de Paraguay.

En ese contexto, el ‘Milo’ aseguró que “estamos bastante ansiosos esperando el partido. Entendemos que llegamos en un buen momento, considerando al cantidad de partidos que hemos jugado hasta hoy. Eso nos tiene tranquilos”.

Además, en cuanto al rival de turno, el ’10′ de la UC consignó que “sabemos que nos tocó una lleve complicada, dura, ya en el papel, por los nombres digo”.

Pese a ello, Mirosevic expresó que la franja saldrá a buscar una ventaja de cara al partido de vuelta. “Hay que ser muy inteligentes, son dos partidos y lo primordial es ganar, pero ojalá que no nos conviertan. Este sistema es así, el gol de visitante vale mucho”.

Milovan también tuvo palabras para el retorno de la UC al ámbito internacional, explicando que “siempre es especial, es un ambiente distinto y se disfruta mucho”.

Para el debut de Católica en Copa Sudamericana, Martín Lasarte alinearía con: Cristopher Toselli; Cristipan Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andía y Alfonso Parot; Michael Ríos (Gonzalo Sepúlveda), Tomás Costa, Fernando Cordero y Milovan Mirosevic; José Luis Muñoz y Álvaro Ramos (Nicolás Castillo).