La primera temporada de “Soltera Otra Vez” fue un éxito, y la segunda va por el mismo camino, al menos así lo han demostrado las cifras que cada noche sitúan a la teleserie de Canal 13 en el primer lugar de preferencia.

Frente a esta avasalladora fama, Paz Bascuñán, quien interpreta a la querida “Cristi” en “Soltera Otra Vez”, se atrevió a revelar los secretos de su alter ego en la teleserie, calificándola como “Loca, ingenua y a veces demasiado tontona”, aseguró.

En entrevista con La Cuarta, Bascuñán también defendió a su personaje, indicando que “Hay que entender que todo lo que le pasa no es ciento por ciento su culpa, hay varias cosas que son jugadas del destino, circunstanciales”.

Por otro lado, consultada sobre si “Cristi” se hará amiga de “Monito, Paz aseguró que “Totalmente y que ella sólo le desea bien a esta persona que quiso mucho, que quiere mucho y que es parte de su vida. No tiene sentimientos de venganza. No es un sentimiento que la mueva. Los sentimientos más oscuros no tienen que ver con ella”, declaró.

Además confesó que sí se puede ser amiga de los ex, siempre y cuando ninguno esté herido por la ruptura.

En cuanto a la madurez de “Cristina”, Paz Bascuñán señaló que “Ha crecido, sigue pastel porque es parte de su esencia. Se conoce más, sabe hasta dónde llegar. Elige mejor y más, en ese sentido está más madura, y se va a ver ese crecimiento también”, finalizó.