Notas
Barcelona igualó en Polonia con Alexis desde el arranque en el debut de Neymar
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un duro partido amistoso debió afrontar este martes el FC Barcelona en Polonia contra el Lechia Gdansk, en un duelo que marcó el debut de Neymar en el club blaugrana.

El chileno Alexis Sánchez junto a Lionel Messi encabezaron la escuadra hispana, que desde el primer minuto salió a hacer su juego basado en el control del balón.

Sánchez pudo marcar dos veces antes de los 10 minutos gracias a su movilidad, sin embargo, no estuvo fino en la definición.

Cuando la escuadra espa√Īola dominaba, los polacos se adelantaron en el marcador a los 15′ gracias a un cabezazo de Bieniuk tras un tiro de esquina.

Eso sí, 10 minutos después Sergi Roberto aprovechó un centro de Montoya tras pase de Alexis y emparejó el resultado del juego.

En la segunda parte el duelo estuvo marcado por las fuertes entradas de los locales, que adem√°s pasar√≠an adelante a los 50′ luego de una gran jugada personal de su delantero y figura, Grzelczak, que fusil√≥ al meta Oier.

Pero esta vez la alegr√≠a tampoco les durar√≠a mucho a los polacos. Esto, porque a los 56′ Lionel Messi definini√≥ con maestr√≠a un bal√≥n servido por S√°nchez.

Las innumerables sustituciones más la rudeza de los anfitriones provocó que no hubiesen más variaciones en el resultado del encuentro.

Al final, la inclusi√≥n de Neymar por el chileno a los 79′ fue el otro hecho que destac√≥ en la expedici√≥n hispana por las tierras polacas.

El brasile√Īo, que pas√≥ m√°s tiempo en el piso que con el bal√≥n, tuvo un deslucido debut en los casi 15 minutos que estuvo en cancha.

A continuación, los goles del encuentro.

http://youtu.be/v1q0ZVLlKss

http://youtu.be/8zbi-qbVL7w

http://youtu.be/_60SMHRez_E

http://youtu.be/xOV5IMXk45A

URL CORTA: http://rbb.cl/595s
Tendencias Ahora