En conferencia de prensa, la honorable señora Ha Thi Ngoc Ha, Embajadora de la R. S. de Viet Nam, destacó que Chile es el primer país de América del Sur que podrá conocer y disfrutar de este espectáculo que ha recibido grandes muestras de reconocimiento en Europa, EE.UU y Canadá.

La embajadora expresó: “Se trata de un arte único en el mundo que representa muchos aspectos de la vida en Viet Nam. Por las condiciones para presentar un espectáculo tan complejo, por el montaje de un escenario acuático y la instalación de muchos accesorios especiales, traerlo a este continente es un trabajo muy difícil, y por eso hasta ahora ningún país de américa del sur había tenido la oportunidad de verlo”.

Rosita Ayress, en representación de RyA producciones, empresa encargada de Marionetas Acuáticas en Chile, invitó a los colegios, instituciones, municipios y organizaciones sociales para que puedan acceder a ver este espectáculo. Para ello la productora dispone de diversas modalidades de convenios y precios diferenciados. “Nos interesa que gran parte del mundo social disfrute de este espectáculo cultural que promueve el conocimiento entre la cultura chilena y vietnamita y despierta nuestra curiosidad por otros. No siempre se puede disfrutar de un espectáculo de alto nivel a precios convenientes y estamos haciendo ese esfuerzo para que la mayor cantidad de personas lo puedan conocer” afirmó.

Del 27 al 6 de octubre se presentará este espectáculo en el Teatro La Cúpula del Parque O´Higgins. Para escuelas, municipios e instituciones hay convenios especiales para funciones los días hábiles.

Público general puede adquirir entradas en www.ticketek.cl para funciones de fines de semana.

Informaciones y reservas para convenios a marionetasacuaticas@gmail.com – fonos 2-4417443 o 9-3726932.