Notas
Carabineros descarta vínculo entre tiroteos del fin de semana en Valdivia
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras los dos tiroteos registrados este fin de semana en Valdivia, Carabineros descartó que ambos hechos se encuentren vinculados y manifestó su preocupación por estos episodios de violencia.

El primero de ellos qued√≥ al descubierto en la poblaci√≥n Pablo Neruda el s√°bado, mientras que el segundo se registr√≥ en la poblaci√≥n Y√°√Īez Zabala este domingo.

As√≠ lo indic√≥ el subcomisario Alexis Torres al se√Īalar que, de acuerdo a los antecedentes preliminares que se manejan, estos hechos obedecer√≠an a la aparici√≥n de bandas con rencillas entre s√≠.

En este contexto, el capitán llamó a la ciudadanía a entregar información que permita pesquisar estas bandas que operan en estos sectores.

De igual modo, descartó que exista una relación entre este caso y lo vivido el sábado en la población Pablo Neruda.

En el caso de la poblaci√≥n Y√°√Īez Zabala el ataque habr√≠a sido perpetrado por m√°s de una veintena de personas a un sujeto de 35 a√Īos, quien recibi√≥ dos tiros en ambas piernas, que lo mantienen internado en el Hospital Cl√≠nico Regional de Valdivia.

Por orden de la Fiscalía, Carabineros de la Sección de Investigación Policial son los encargados de llevar a cabo las diligencias que permitan determinar las responsabilidades y los autores de esta nueva agresión con arma.

Tendencias Ahora