Notas
Autoridades y personajes del mundo político lamentan muerte de dirigenta de la UDI en Valdivia
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Figuras del mundo político y autoridades regionales de Los Ríos lamentaron la muerte de la dirigente distrital de la UDI, Silvia Aguilar. Su deceso se produjo en la noche del domingo, tras agravarse su estado de salud producto de un cáncer gástrico.

Sus restos están siendo velados en la Iglesia de La Merced, hasta donde llegaron amigos, dirigentes políticos y las autoridades regionales encabezadas por el intendente Henry Azurmendi, quien lamentó la partida de una de las líderes que encabezó el proceso de la nueva región.

Su hermana, Gladys Aguilar, se√Īal√≥ que si bien quedar√° un vac√≠o en su c√≠rculo m√°s cercano, como grupo familiar est√°n tranquilos por el legado que ella deja desde el punto de vista de la lucha por sus ideales.

El vicepresidente regional de la UDI, Johnny Herrera, dijo que existe consternación al interior del partido por el aporte que significó la figura de la dirigente, agregando que su partida es una perdida para la región en general.

Los funerales de la presidenta distrital, vicepresidenta regional y consejera nacional de la UDI, se realizar√°n este martes luego de un responso en la misma iglesia de La Merced a las 15 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/58zd
Tendencias Ahora