Notas
Por usurpaci√≥n de identidad fue formalizada “Angelina Jolie” tras fugarse de c√°rcel de San Miguel
Publicado por: Francisco Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Darling Rivera, joven de 20 a√Īos que permaneci√≥ pr√≥fuga por casi 10 horas tras huir desde la c√°rcel de San Miguel, fue formalizada por usurpaci√≥n de identidad.

Conocida como “Angelina Jolie”, la mujer fue identificada por vecinos del sector de calle Antupir√©n de la comuna de Pe√Īalol√©n, quienes avisaron a Carabineros. La imputada intent√≥ enga√Īar a la polic√≠a entregando otra identidad.

Rivera había escapado la tarde del miércoles desde el recinto penal tras trepar un muro y descolgarse con unas sabanas, para después huir en un vehículo que la esperaba.

La pr√≥fuga estaba acompa√Īada de dos hombres, Juan Carlos Cantillano y Juan Jos√© Fern√°ndez, que quedaron en prisi√≥n preventiva seg√ļn confirm√≥ el fiscal Jos√© Antonio Villalobos, de la Zona Oriente.

Darling Rivera arriesga hasta 540 días de presidio por el delito de usurpación de identidad y fue devuelta a la cárcel, en este caso a la Unidad de Alta Seguridad del Centro Penitenciario Femenino, para cumplir la prisión preventiva dentro de la investigación en su contra por varios delitos de robo con intimidación ocurridos en el sector norte de la capital.

URL CORTA: http://rbb.cl/58dy
Tendencias Ahora