Notas
Felipe Lamarca descartaría iniciar candidatura senatorial por Bío Bío Cordillera
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A pesar de que el presidente regional de Renovaci√≥n Nacional, Frank Sauerbaum pr√°cticamente confirm√≥ hace unas semanas como el candidato de su colectividad a Felipe Lamarca en la circunscripci√≥n Octava Cordillera, actualmente todo qued√≥ en nada. Lamarca desisti√≥, por lo que el partido sigue en la b√ļsqueda de un nuevo postulante.

Recordemos que Sauerbaum se√Īal√≥ anteriormente que el empresario Lamarca ten√≠a m√°s de un 80% de posibilidades en la circunscripci√≥n, pero todo esto dio un giro cuando el economista descart√≥ su candidatura al Senado por la B√≠o B√≠o Cordillera, frente a esto el parlamentario indic√≥ que no tienen m√°s informaci√≥n de la que apareci√≥ en un medio de comunicaci√≥n, ya que el economista no ha hablado formalmente con el partido.

Adem√°s el diputado a√Īadi√≥ que necesitan que el partido les comunique oficialmente lo que sucedi√≥ con Felipe Lamarca para as√≠ poder comenzar una nueva b√ļsqueda de postulantes por la circunscripci√≥n.

Asimismo el presidente regional de RN sostuvo que el partido tendrá aspirantes competitivos en las dos circunscripciones, dejando en claro que buscarán a un buen candidato para que esté en la lista junto al senador Víctor Pérez.

Tendencias Ahora