Este jueves el Sernac interpuso una demanda en contra de la productora Dublin S.A. y la ticketera Feriaticket, esto luego de que no accedieran a la devolución de las entradas del concierto que daría Cristián Castro en nuestro país.

El concierto, que iba a realizarse el 13 de diciembre del año pasado, fue postergado para el 14 de febrero de este 2013 y, finalmente, cancelado por motivos relacionados con la agenda del cantante.

Luego de que se confirmara la cancelación del show del cantante, tanto la productora como el organismo encargado de vender los tickets, anunciaron que iban a devolver el dinero de las entradas, y así lo hizo Feriaticket, pero no en su totalidad.

Según consignó Emol, el organismo regulador decidió interponer la demanda, luego de recibir cerca de 200 reclamos de los consumidores, quienes indicaron que la ticketera no cumplió con la devolución total de los dineros.

La demanda será presentada en contra la ticketera y a la productora a cargo, para que restituyan el dinero de las entradas y entregarles el monto que falta a aquellos que ya se les reembolsó sólo una parte.