Notas
Paradocente es acusado de abusar sexualmente de al menos tres menores en escuela de Valparaíso
Publicado por: Sergio López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los apoderados de la Escuela Rep√ļblica del Paraguay del cerro Los Placeres, denunciaron que un paradocente del recinto realizaba supuestas tocaciones a -al menos- tres ni√Īos que asisten a clases en ese plantel.

Janet Molina, madre de uno de los menores afectados, explic√≥ que el hecho qued√≥ al descubierto cuando uno de los ni√Īos cambi√≥ su actitud de forma repentina y decidi√≥ contar lo que aparentemente estar√≠a viviendo, se√Īalando adem√°s que se tratar√≠a del ‚Äút√≠o Manuel‚ÄĚ, quien realizaba las tocaciones en los afectados.

La situación motivó que los padres se dirigieran a las dependencias del Sename en Valparaíso, donde sostuvieron una reunión urgente con el director regional de este organismo, Marcelo Platero, quien a su vez apuntó que en caso de ser verídica la denuncia, se presentará una querella legal contra el acusado.

Seg√ļn se√Īalaron los apoderados, la directora del establecimiento s√≥lo se remiti√≥ a entregar un comunicado a la Corporaci√≥n Municipal, hecho que qued√≥ registrado como un antecedente m√°s para investigar en la fiscal√≠a regional.

URL CORTA: http://rbb.cl/58bv
Tendencias Ahora