El tema de una presunta presión de Nicolás Castillo a la dirigencia de la Universidad Católica ha generado reacciones en la institución.

Recordemos que según publicó La Tercera, el delantero habría dicho el pasado miércoles al cuerpo técnico que no volvería a jugar a la UC mientras no sea transferido a Europa.

Al respecto, el portero ‘cruzado’, Cristopher Toselli, sentenció este jueves que “tengo entendido que no hay ninguna oferta formal por el Nico”, agregando que esperan que “él esté tranquilo, contento, a gusto en el plantel, lo queremos hacer sentir así porque es hincha y es uno de los jugadores más importantes que tenemos hoy por hoy”.

Además, el meta aseguró que “me parece que es bastante bueno que tenga ganas de partir, todos tenemos ese objetivo… pero se tiene que dar cuenta que hay una Copa Sudamericana y no me cabe duda que su nivel va a seguir creciendo porque cada día agarra más experiencia”.

Sin embargo, al ser consultado ante una eventual presión para ser transferido, el arquero sentenció que la postura no sería la correcta porque “el club le ha dado todo, gracias a Católica está donde está, gracias a Católica puedo ir a un mundial”.

Finalmente, Toselli detalló que habló con el oriundo de renca. “Lo he visto bien, conversé con él. Lógicamente que tiene ganas de salir, que es normal para su edad, pero tiene que pensar que viene una Copa Sudamericana, una buena vitrina… la conversación queda entre él y yo”.