Notas
Alcalde de Máfil acusa a gobernadora provincial de no considerarlo en reunión oficial en la comuna
Publicado por: Daniela Bravo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de M√°fil, Claudio Sep√ļlveda, acus√≥ a la gobernadora provincial Macarena Toledo, de faltar el respeto a las autoridades comunales, luego que √©sta lleg√≥ a la comuna a realizar anuncios, sin considerarlo.

Este mi√©rcoles la autoridad provincial arrib√≥ hasta M√°fil para reunirse con algunos vecinos y anunciarles la aprobaci√≥n de recursos desde el Gobierno Regional para el mejoramiento de las calles Prat y O’Higgins, sin considerar al alcalde ni los concejales.

As√≠ lo expuso el alcalde Sep√ļlveda, quien argument√≥ que s√≥lo despu√©s de terminar el encuentro, la gobernadora lleg√≥ hasta sus oficinas para saludarlo, oportunidad en la que le hizo ver la molestia y su falta de educaci√≥n.

De hecho, en contacto con Radio Bío Bío, la misma jefa provincial adelantó que estuvo en la localidad informando a los vecinos sobre la aprobación de estos recursos que permitirán mejorar por ejemplo, el acceso a Máfil frente al Cesfam.

El representante comunal aseveró que, si bien existe satisfacción por conseguir estos recursos, el logro de ello obedece a gestiones que el mismo municipio ha desarrollado con las autoridades regionales.

El alcalde no descarta que se trate de intervencionismo político y adelantó que el tema lo llevará al Concejo Municipal para hacer llegar una queja formal al intendente por el actuar de la representante provincial del Gobierno.

URL CORTA: http://rbb.cl/589s
Tendencias Ahora