Notas
Juan Carlos Sáez eliminado en octavos de final del Futuro 6 de Bélgica
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tenista chileno Juan Carlos S√°ez (405¬ļ de la ATP) fue eliminado este mi√©rcoles en los octavos de final del Futuro 6 de B√©lgica, que se disputa en Heist, tras caer en el m√°ximo de sets ante el mexicano Eduardo Peralta (833¬ļ).

La quinta raqueta nacional fue de más a menos en este duelo de segunda ronda y no logró hacer valer su mejor clasificación, como además su condición de primer sembrado del torneo, al caer finalmente en un estrecho partido por 6-3, 3-6 y 4-6.

De esta manera, el jugador de 21 a√Īos repiti√≥ la ronda alcanzada la semana pasada en el F5 belga y estuvo lejos de las semifinales conseguidas en las primeras dos semanas de julio en los F3 y F4, en el mismo pa√≠s europeo.

Con la ca√≠da de S√°ez, en tanto, se acab√≥ la participaci√≥n chilena en Heist, ya que ayer el joven Juan Mat√≠as Gonz√°lez (1.083¬ļ) se despidi√≥ en su debut al perder por 6-4, 1-6 y 1-6 ante el macedonio Dimitar Grabul (706¬ļ).

El Futuro 6 de Bélgica se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del Tennis Club Duinbergen y reparte 10 mil dólares en premios.

URL CORTA: http://rbb.cl/583c
Tendencias Ahora