El animador de TVN, José Miguel Viñuela, denunció que existe un montaje para vincularlo con ex chicas del extinto programa “Mekano”, transmitido por MEGA entre 1997 y 2007.

En conversación con el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red el pasado lunes, el conductor de “Apuesto Por Ti” denunció que medios de comunicación han propuesto pagos a bailarinas que estuvieron en el programa, pidiéndoles que hablen sobre supuestas relaciones con él.

“Tengo respaldo de propuestas que se les han hecho a niñas que han estado en Mekano, ofreciéndoles plata para que vayan a hablar y que digan que han tenido una relación conmigo. Eso, me parece que es una asquerosidad”, afirmó Viñuela.

A ello, el rostro de TV agregó que “me parece válido el género de la farándula y del espectáculo. Estamos todos metidos en este cuento y, como dice la ‘Paty’ Maldonado, es sin llorar. Pero mentir y hacer un montaje, me parece que es súper delicado”.

Incluso, el animador dijo que tenía respaldos de mensajes y que sabía “perfectamente las personas que lo hicieron”.

Viñuela señaló además que se siente respaldado por su canal y que al percatarse del montaje que denuncia habló con los ejecutivos, resolviéndose el tema a puerta cerrada.

A continuación, observa el video con las confesiones del comunicador en “Mentiras Verdaderas”.

http://youtu.be/JG57tn9JEm4