Notas
Tenis Paralímpico: Robinson Méndez triunfa en Lleida y gana segundo título consecutivo en Europa
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Su segundo t√≠tulo consecutivo y el 18¬ļ de su carrera logr√≥ esta tarde el tenista nacional Robinson M√©ndez tras imponerse en la final del singles del Lleida Open de Barcelona.

El tenista n√ļmero uno de Chile y 46 del mundo alcanz√≥ el t√≠tulo del torneo catal√°n al derrotar por 6-0 y 6-4 al marroqu√≠ Lhaj Boukartacha (73 ITF), a quien justamente hab√≠a vencido hace una semana cuando se consagr√≥ campe√≥n del Abierto de Croacia.

‚ÄúHan sido un par de semanas so√Īadas. Ganar dos torneos consecutivos no es algo que se olvide f√°cilmente. Estoy muy feliz y contento por los resultados. El objetivo se est√° cumpliendo plenamente pues estoy jugando cada vez con m√°s confianza y lo mejor de todo es que en el ranking voy mejorando semana a semana‚ÄĚ dijo desde Espa√Īa el seleccionado nacional, quien en esta gira por canchas europeas exhibe una semifinal en el Arcotel-Rezidencija55 de Zagreb, y los t√≠tulos en los abiertos de Croacia y Lleida.

Méndez ahora se trasladará a Berlín para disputar desde el jueves 25 de julio la versión 2013 del German Open, torneo de categoría ITF3 y dotado con 15 mil dólares en premios.

URL CORTA: http://rbb.cl/57he
Tendencias Ahora