Notas
Ex trabajadores de Pacific Fish calificaron como positiva la reunión con el Síndico de Quiebra
Publicado por: Melissa C√°rdenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como positiva fue catalogada la reunión entre el Síndico de Quiebra y los ex trabajadores del la Salmonera Pacific Fish, quienes se encuentran en toma de las dependencias de la empresa.

La vocera de los ex trabajadores de Pacific Fish, Maria Elena Anti√Īanco, se√Īal√≥ que la reuni√≥n que sostuvieron con el S√≠ndico de Quiebra Jos√© Figueroa Barrueco, fue bastante favorable, ya que en el acuerdo se program√≥ un viaje a Santiago para el pr√≥ximo lunes, instancia en que se reunir√°n con la junta de acreedores.

Anti√Īanco agreg√≥ que el S√≠ndico entendi√≥ la demanda, ya que no fueron bien asesorados legalmente y se comprometi√≥ a llevar una propuesta de soluci√≥n para esta reuni√≥n, a la que adem√°s asistir√° ella como vocera acompa√Īada de un trabajador afectado.

En tanto, las dependencias de la salmonera se mantendrán en toma por los ex trabajadores hasta el próximo lunes, luego de la reunión y una vez que se logre una solución.

Adem√°s la jornada de este domingo se realizar√° un acto art√≠stico-cultural a partir de las 14:00 horas, en el Gimnasio Chile Deporte de los Muermos, denominado ‚Äú4 horas de solidaridad por 4 a√Īos de espera‚ÄĚ con el fin de solidarizar con los funcionarios afectados.

URL CORTA: http://rbb.cl/57g7
Tendencias Ahora