Notas
Este domingo se dio inicio al DIVA Film Fest 2013 en Valparaíso
Publicado por: Ignacio Caballero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el estreno de “Apio Verde”, se dio el vamos al DIVA Film Fest 2013 en Valpara√≠so. La cinta que trata sobre el aborto terapeutico dio la apertura a una nueva edici√≥n del festival de cine, que tiene por objetivo abordar temas de la diversidad en sus m√°s amplios focos -de g√©nero, diversidad urbana y diversidad sociocultural-.

En la ocasión, se presentó la selección oficial de los cortos y largometrajes en competencia y además al jurado, liderado en esta versión por Silvio Caiozzi, cineasta chileno con una amplia carrera.

En este contexto, la pel√≠cula ‚ÄúApio Verde‚ÄĚ dio inicio al festival que se desarrollar√° en la ciudad hasta el s√°bado 27.

Para el alcalde Jorge Castro, DIVA es uno de los festivales más importantes que se desarrolla en la ciudad y, por ende, invitó a todos los amantes del cine a disfrutar de las cintas en competencia.

El Director de DIVA Film Fest, Rodrigo Piaggio, expres√≥ que a contar de este a√Īo ya definitivamente se han instalado como el gran festival de cine de Valpara√≠so.

Cabe se√Īalar, que DIVA Film Fest 2013 es organizado por el Centro Cultural Diversidad Valpara√≠so, co-organizado por la Municipalidad de Valpara√≠so, patrocinado por el Consejo Nacional de la Cultura y producido por FIESTA Agencia.

Tendencias Ahora