La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua detuvo a un sujeto quien el pasado fin de semana habría dado muerte a un joven al interior de una discoteca.

Los efectivos de la BH realizaron diversas diligencias investigativas, para esclarecer el asesinato de un joven de 18 años en un centro nocturno en la comuna de Graneros.

A través de empadronamientos y entrevistas de testigos, lograron establecer la participación de tres individuos, quienes en horas de la tarde del jueves fueron detenidos en sus lugares de trabajo y conducidos al cuartel de la PDI Rancagua, lugar donde solo quedó detenido el presunto autor material de los hechos.

Se trata de un joven de 21 años, quien será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros a primera hora de la mañana del viernes.

Los hechos habrían ocurrido en la madrugada del domingo, y por motivos que aún se están investigando, un grupo de jóvenes comenzó una pelea al interior de la discoteca, donde el imputado, al ver a su hermano ser agredido por la víctima, habría extraído un arma cortante y en defensa propia le habría propinado diversas puñaladas a la víctima, quien falleció en el lugar.