Notas
Camila Recabarren se refiere a acusación de paternidad contra Martín Cárcamo
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras la pol√©mica en torno a la acusaci√≥n de paternidad contra Mart√≠n C√°rcamo, luego que ‚ÄúEn Portada‚ÄĚ de UCV TV sindicara al animador como el padre del beb√© que espera Camila Recabarren, la Miss Chile alz√≥ la voz y se refiri√≥ a la situaci√≥n.

A trav√©s de un comunicado enviado a BioBioChile, Camila lament√≥ lo sucedido y afirm√≥ que durante su a√Īo de reinado ‚Äúhe soportado una gran cantidad de rumores‚ÄĚ.

‚ÄúLamento profundamente que Mart√≠n C√°rcamo sea involucrado en un caso tan delicado como mi primer embarazo (…) creo que involucrar a un animador, a quien he visto dos veces en mi vida en los programas ‚ÄėBienvenidos‚Äô y ‚ÄėV√©rtigo‚Äô, me ha sobrepasado y no tiene nombre‚ÄĚ, declar√≥.

A ello, la reina de belleza a√Īadi√≥ que ‚ÄúMartin C√°rcamo no tiene relaci√≥n con mi embarazo y de coraz√≥n lamento el da√Īo que se le ha provocado tanto a √©l, como a toda su familia y mis seres queridos‚ÄĚ.

‚ÄúSi hoy he decidido escribir sobre este tema es simplemente porque ciertos sectores han cuestionado mi silencio, y si lo hice fue porque no quer√≠a aumentar un rumor falso‚ÄĚ, agreg√≥.

Adem√°s, Recabarren explic√≥ que su tarea en estos d√≠as ‚Äúes coronar a la nueva Miss Chile y preparar la llegada de mi hija‚ÄĚ pero indic√≥ que decidi√≥ hablar del tema ‚Äúpor mi dignidad, mi hija y la familia de Mart√≠n C√°rcamo‚ÄĚ.

Finalmente, la Miss Chile enfatiz√≥ que ‚ÄúSi tomo o no acciones legales frente a este caso, ser√° una decisi√≥n que debo meditar a√ļn, ya que mi gran prioridad en estos d√≠as es el nacimiento de Isabella‚ÄĚ.

Tendencias Ahora