Tras la polémica en torno a la acusación de paternidad contra Martín Cárcamo, luego que “En Portada” de UCV TV sindicara al animador como el padre del bebé que espera Camila Recabarren, la Miss Chile alzó la voz y se refirió a la situación.

A través de un comunicado enviado a BioBioChile, Camila lamentó lo sucedido y afirmó que durante su año de reinado “he soportado una gran cantidad de rumores”.

“Lamento profundamente que Martín Cárcamo sea involucrado en un caso tan delicado como mi primer embarazo (…) creo que involucrar a un animador, a quien he visto dos veces en mi vida en los programas ‘Bienvenidos’ y ‘Vértigo’, me ha sobrepasado y no tiene nombre”, declaró.

A ello, la reina de belleza añadió que “Martin Cárcamo no tiene relación con mi embarazo y de corazón lamento el daño que se le ha provocado tanto a él, como a toda su familia y mis seres queridos”.

“Si hoy he decidido escribir sobre este tema es simplemente porque ciertos sectores han cuestionado mi silencio, y si lo hice fue porque no quería aumentar un rumor falso”, agregó.

Además, Recabarren explicó que su tarea en estos días “es coronar a la nueva Miss Chile y preparar la llegada de mi hija” pero indicó que decidió hablar del tema “por mi dignidad, mi hija y la familia de Martín Cárcamo”.

Finalmente, la Miss Chile enfatizó que “Si tomo o no acciones legales frente a este caso, será una decisión que debo meditar aún, ya que mi gran prioridad en estos días es el nacimiento de Isabella”.