Notas
A 41 días de cárcel condenan a banda que intentó robar sucursal de Caja 18 en Valdivia
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

41 días de cárcel deberán cumplir los 5 sujetos que fueron detenidos cuando intentaban robar en sucursal de Caja 18 en Valdivia.

La pena fue dictada por el tribunal de garantía de Valdivia, en un juicio abreviado en que los 5 detenidos, provenientes todos de Loncoche, fueron condenados por el delito de robo tentado.

Los detenidos, Erwin Veloso Igaiman, Jorge Gutierrez Kunz, Juan Carlos Garc√≠a Pino, V√≠ctor Hugo V√°squez Manqui y Luis Leiva Mu√Īoz, fueron descubiertos por carabineros cuando estaban al interior de la sucursal de Caja 18, ubicada en calle Carampangue, en el centro de Valdivia.

Seg√ļn inform√≥ el subteniente de Carabineros, Esteban Aedo, los hombres incluso portaban radios port√°tiles para alertarse de la presencia policial, adem√°s de herramientas para abrir cajas fuertes

Carabineros investiga a los 5 condenados, todos provenientes de Loncoche, quienes conformaban una banda que viajaba desde esa ciudad a Valdivia a cometer habitualmente estos delitos y si el grupo está vinculado con un robo que esta semana sufrió la tienda Dijón, desde donde delincuentes sustrajeron 1 millón 800 mil pesos.

URL CORTA: http://rbb.cl/573y
Tendencias Ahora