Durante la madrugada de este miércoles se registró un homicidio en la comuna de San Joaquín, donde una mujer de 62 años presuntamente dio muerte a martillazos su hijo, identificado como Patricio Villalobos Feria de 34.

Según los primeros antecedentes policiales, el incidente se produjo pasadas las 04:00 horas de la madrugada, cuando la víctima llegó a su domicilio en estado de ebriedad, y tras sostener una discusión con su madre, ésta le propinó dos golpes con un martillo, los que le provocaron la muerte.

Según versiones de testigos y familiares, Patricio Villalobos Feria tenía conflictos previos con su madre, los cuales se arrastraban desde hace unos 10 años.

Tras el crimen la mujer se entregó en la 50° Comisaría de Carabineros de San Joaquín.

Posteriormente fue trasladada hacia la Brigada de Homicidios de la PDI para luego ser llevada a un centro asistencial, con el fin de constatar lesiones.

El Servicio Médico Legal llegue al lugar para retirar el cuerpo y realizar los peritajes de rigor, mientras que la Brigada de Homicidios se encuentra a cargo del caso para indagar este presunto parricidio.