El próximo jueves 18, el sello distribuidor Andes Films presentará en las pantallas nacionales la cinta ‘El Llanero Solitario’ (‘The Lone Ranger’), del director Gore Verbinsky, y el equipo realizador de la exitosa saga ‘Piratas del Caribe’ de Disney y Jerry Bruckheimer Films, una aventura con mucho de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada.

En esta película, de dos horas y media de duración, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp)) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (Armie Hammer)), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción. Toro y John Reid son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.

Director: Gore Verbinski
Reparto: Johnny Depp, Armie Hammer, Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter
Género: Acción-Aventura

El rodaje de ‘El Llanero Solitario’, se llevó a cabo en Nuevo México, Arizona, Utah y Colorado, en el cual Johnny Depp (‘Piratas del Caribe’), interpreta al guerrero espiritual, junto a Armie Hammer (“La red social”, “J. Edgar”) que encarna al personaje que da título a la cinta.

A Depp y Hammer se une un prestigioso reparto internacional que incluye a Tom Wilkinson, nominado en dos ocasiones a los Oscar (“Michael Clayton”, “En la habitación”) y ganador de un Globo de Oro® y un Emmy® (“John Adams”); William Fichtner (producciones de Jerry Bruckheimer de “Armageddon”, “Pearl Harbor” y “Black Hawk derribado”); Barry Pepper, ganador de un Emmy (“The Kennedys” [televisión], “Valor de ley”, “Salvar al soldado Ryan”); James Badge Dale (“Infierno blanco”, “The Pacific” [televisión] y “Rubicon”); Ruth Wilson (“Jane Eyre” y “Luther” [televisión]); y Helena Bonham Carter, nominada dos veces a los Premios de la Academia y seis veces a los Globos de Oro (“El discurso del Rey”, “Alicia en el País de las Maravillas”).

La cinta transporta al público en un vertiginoso viaje repleto de sorpresas épicas y divertidos conflictos entre dos insólitos hombres.

El guión está escrito por Ted Elliott & Terry Rossio de “Piratas del Caribe”, Eric Aronson y Justin Haythe. Los productores ejecutivos son Mike Stenson, Chad Oman, Ted Elliott, Terry Rossio, Eric Ellenbogen y Eric McLeod.