El mediocampista Víctor Hugo Sarabia, proveniente de Deportes Iquique, se transformó este lunes en el tercer refuerzo de Cobresal para la temporada 2013-2014 de Primera División.

El cuadro ‘minero’ informó que “tras una larga negociación que duro varias semanas” Sarabia llegó al equipo de El Salvador “en calidad de préstamo” por un año.

El volante de larga trayectoria en el fútbol nacional, que se inició en las divisiones menores de Universidad de Chile, durante el 2004–2005 jugó en calidad de préstamo en Naval de Talcahuano, en el 2006 defendió los colores de Ñublense, mientras que el 2008 y 2009 estuvo en el cuadro de Huachipato. Durante la temporada 2010–2011 actuó por Lota Schwager y desde el 2011 se encontraba de Deportes Iquique.

El jugador se integrara a los entrenamientos de los albinaranjas este martes 16, sumándose como tercer refuerzo tras las incorporaciones de Fabián Saavedra y el colombiano Josimar Mosquera. El técnico José Miguel Cantillana está a la espera de la llegada de un lateral derecho y un delantero por izquierda.

Por otro lado, Cobresal informó que el jugador Cristóbal González fue cedido a préstamo a Deportes Puerto Montt.