Notas
Ex jugador de Deportes Iquique se transformó en el tercer refuerzo de Cobresal
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mediocampista Víctor Hugo Sarabia, proveniente de Deportes Iquique, se transformó este lunes en el tercer refuerzo de Cobresal para la temporada 2013-2014 de Primera División.

El cuadro ‘minero’ inform√≥ que “tras una larga negociaci√≥n que duro varias semanas” Sarabia lleg√≥ al equipo de El Salvador “en calidad de pr√©stamo” por un a√Īo.

El volante de larga trayectoria en el f√ļtbol nacional, que se inici√≥ en las divisiones menores de Universidad de Chile, durante el 2004‚Äď2005 jug√≥ en calidad de pr√©stamo en Naval de Talcahuano, en el 2006 defendi√≥ los colores de √Ďublense, mientras que el 2008 y 2009 estuvo en el cuadro de Huachipato. Durante la temporada 2010‚Äď2011 actu√≥ por Lota Schwager y desde el 2011 se encontraba de Deportes Iquique.

El jugador se integrara a los entrenamientos de los albinaranjas este martes 16, sumándose como tercer refuerzo tras las incorporaciones de Fabián Saavedra y el colombiano Josimar Mosquera. El técnico José Miguel Cantillana está a la espera de la llegada de un lateral derecho y un delantero por izquierda.

Por otro lado, Cobresal informó que el jugador Cristóbal González fue cedido a préstamo a Deportes Puerto Montt.

Tendencias Ahora