La Dirección De Desarrollo Comunitario realizó una reunión con vecinos de Nueva Braunau en la comuna de Puerto Varas.

Una importante reunión para dar a conocer respuestas a solicitudes anteriores realizó la Dirección de Desarrollo Comunitario, con los vecinos de Villa Los Jardines de Nueva Braunau.

En la oportunidad, la directora de la Dideco, Carolina Shadow, señaló que se dio respuesta a los requerimientos más inmediatos de los vecinos de este sector, tales como: salud, tránsito, problemas de caminos y otras ayudas, en el marco del compromiso de la primera autoridad por estar cerca de los vecinos y juntos buscar soluciones.

Fueron los propios vecinos quienes agradecieron la inmediata respuesta de los departamentos municipales requeridos y la prioridad que entregó el alcalde de la comuna, Álvaro Berger.

Posterior a ello, los profesionales municipales realizaron la misma reunión con los vecinos de Villa el Progreso, Villa el Esfuerzo y Padre Hurtado, con quienes se analizaron y anotaron sus problemas para muy pronto dar respuestas.

Estas reuniones son parte del programa de trabajo de la nueva administración municipal y así poder estar donde residen los vecinos, ver en terreno sus problemas, analizar en conjunto las posibles soluciones y poner a cada departamento municipal al servicio de la comunidad, según indicó el municipio.