Notas
Motociclismo: Maxi Scheib sigue intratable en el Nacional de Velocidad
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el circuito Juvenal Jeraldo de Huachalalume en La Serena se desarrolló la quinta fecha del Campeonato Nacional de Velocidad, donde el piloto oficial de Kawasaki-Motorrad, Maximilian Scheib, fue nuevamente la máxima figura, destacando en las categorías de Superbikes y Supermotard.

M√°s de mil 500 espectadores fueron los que disfrutaron de un radiante d√≠a soleado, pero m√°s que eso, de la destacada participaci√≥n de Scheib, joven piloto de 17 a√Īos y campe√≥n internacional, quien logr√≥ imponerse, por quinta vez consecutiva, como m√°ximo ganador en estas dos categor√≠as.

En el Superbikes de la serie Sport 600 Scheib dominó de principio a fin las dos mangas de la máxima categoría del motociclismo nacional, registrando un mejor crono de 1 minuto, 1 segundo y 167 milésimas, que por lo demás es record de pista en el circuito de la Cuarta Región. En la segunda posición se ubicó el piloto de Motorrad, y también padre de Maxi, Cristián Scheib. El tercer puesto fue para César Barrales.

En la serie de S√ļper Expertos de la disciplina del Supermotard fue el mismo Scheib quien se coron√≥ ganador de la m√°xima serie por sobre el subl√≠der del ranking, Rodrigo Stark, y de Antonio D’Angelo.

“Fue una excelente fecha para el equipo Kawasaki-Motorrad. Las motocicletas respondieron de forma incre√≠ble y esperamos seguir manteniendo los primeros lugares en el resto de la temporada y, de esta forma, asegurar el t√≠tulo nacional en ambas disciplinas”, indic√≥ Scheib.

La próxima incursión del piloto nacional será el próximo 10 y 11 de agosto cuando vuelva a competir en la Región de Coquimbo por la sexta fecha del Nacional de Superbikes y Supermotard.

Resultados 5ª Fecha La Serena

Sport 600 (600cc.):

1¬ļ Maximilian Scheib (Kawasaki-Motorrad), 50 puntos

2¬ļ Ricardo Chio, 36

3¬ļ Cristi√°n Scheib, 31

Supermotard Super Experto:

1¬ļ Maximilian Scheib (Kawasaki-Motorrad), 50 puntos

2¬ļ Crist√≥bal Salvatierra, 36

3¬ļ Rodrigo Stark, 36

Ranking General

Sport 600 (600cc.):

1¬ļ Maximilian Scheib (Kawasaki-Motorrad), 200 puntos

2¬ļ Cristi√°n Scheib (Motorrad), 139

3¬ļ C√©sar Mora (Suzuki), 92

Supermotard Super Experto:

1¬ļ Maximilian Scheib (Kawasaki-Motorrad), 200 puntos

2¬ļ Rodrigo Stark (TM Racing IMOTO), 139

3¬ļ Antonio D’Angelo (KTM), 123

Tendencias Ahora