La curvilínea cantante Beyoncé fue blanco de críticas, especialmente en redes sociales, tras firmar un contrato por 25 mil millones de pesos para ser rostro de Pepsi.

Aunque esto no tiene nada de extraño, pues muchas otras estrellas han hecho lo mismo antes, a algunos fans les molestó el hecho de que la morena represente a una marca de bebidas azucaradas (y poco saludables) luego de haber apoyado una campaña contra la obesidad en Estados Unidos, dirigida por la primera dama Michelle Obama. Incluso, la artista grabó un video musical llamado “Let’s Move” para promover esta iniciativa.

Ante los cuestionamientos, la intérprete de “Singles Ladies” se defendió en la revista Flaunt, señalando que todo es “un problema de elecciones”.

“Nunca animaría a nadie, especialmente a un niño, a vivir sin una dieta equilibrada”, dijo Beyoncé, añadiendo que aceptó el contrato con Pepsi porque le provocaba nostalgia, ya que ésta colaboró con sus héroes de infancia, indica el diario El País.

“Pepsi es una compañía que respeta la música y a sus artistas”, expresó, agregando que alguien que se ejercita puede optar por una bebida light.

Cabe destacar que para esta edición de Flaunt, Beyoncé posó completamente desnuda, cubierta sólo de brillo.

Beyoncé | Flaunt

Beyoncé | Flaunt