Notas
Beyoncé se defiende de acusaciones de doble estándar y posa desnuda en revista
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La curvilínea cantante Beyoncé fue blanco de críticas, especialmente en redes sociales, tras firmar un contrato por 25 mil millones de pesos para ser rostro de Pepsi.

Aunque esto no tiene nada de extra√Īo, pues muchas otras estrellas han hecho lo mismo antes, a algunos fans les molest√≥ el hecho de que la morena represente a una marca de bebidas azucaradas (y poco saludables) luego de haber apoyado una campa√Īa contra la obesidad en Estados Unidos, dirigida por la primera dama Michelle Obama. Incluso, la artista grab√≥ un video musical llamado “Let’s Move” para promover esta iniciativa.

Ante los cuestionamientos, la int√©rprete de “Singles Ladies” se defendi√≥ en la revista Flaunt, se√Īalando que todo es ‚Äúun problema de elecciones‚ÄĚ.

‚ÄúNunca animar√≠a a nadie, especialmente a un ni√Īo, a vivir sin una dieta equilibrada‚ÄĚ, dijo Beyonc√©, a√Īadiendo que acept√≥ el contrato con Pepsi porque le provocaba nostalgia, ya que √©sta colabor√≥ con sus h√©roes de infancia, indica el diario El Pa√≠s.

‚ÄúPepsi es una compa√Ī√≠a que respeta la m√ļsica y a sus artistas‚ÄĚ, expres√≥, agregando que alguien que se ejercita puede optar por una bebida light.

Cabe destacar que para esta edición de Flaunt, Beyoncé posó completamente desnuda, cubierta sólo de brillo.

Beyoncé | Flaunt

Beyoncé | Flaunt

Tendencias Ahora