Notas
Juan Carlos Sáez accedió a semifinales en Futuro 4 de Bélgica
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves el tenista chileno Juan Carlos S√°ez (385¬ļ de la ATP) se instal√≥ en las semifinales del Futuro 4 de B√©lgica, que se disputa en Knokke, tras superar en dos sets al local Christopher Heyman (1.985¬ļ).

Pese a la dura resistencia que le brindó el belga en el segundo parcial, que se dilucidó en un disputado tiebreak, el nacional exhibió mayor fortaleza mental en los momentos claves y terminó imponiéndose por parciales de 6-3 y 7-6 (4).

S√°ez, de 21 a√Īos y segundo sembrado del torneo, buscar√° este viernes el paso a la gran final frente al tambi√©n local Julien Cagnina (648¬ļ), quien derrot√≥ en la presente jornada por 6-2, 2-0 y retiro al australiano Andrew Harris (826¬ļ).

Con el triunfo de hoy, la quinta raqueta chilena repitió lo realizado la semana pasada en el F3 belga, en De Haan, donde alcanzó la ronda de los cuatro mejores, fase donde caería con el macedonio Dimitar Grabul, a la postre campeón del certamen.

El Futuro 4 de Bélgica se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del Royal Zoute Tennis Club y reparte 10 mil dólares en premios.

Tendencias Ahora