Notas
Detienen a hombre por presunta violación a su hijastra en Río Bueno
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La PDI detuvo a un hombre, quien presuntamente habr√≠a violado a su hijastra menor de edad en R√≠o Bueno. Seg√ļn la polic√≠a, el imputado est√° confeso.

Seg√ļn el organismo, la indagaci√≥n comenz√≥ cuando detectives de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal La Uni√≥n recibi√≥ una denuncia realizada por una educadora de R√≠o Bueno, que daba cuenta que una de sus alumnas, de 13 a√Īos de edad, hab√≠a sido victima de violaci√≥n por parte de su padrastro cuando ten√≠a entre 8 y 11 a√Īos.

El resultado de las diligencias policiales para esclarecer lo denunciado, decantaron en la detenci√≥n del padrastro de la ni√Īa, un hombre de 46 a√Īos.

Seg√ļn la PDI, el imputado se hab√≠a escondido en un sector campestre, pero al ser encontrado por los detectives, reconoci√≥ ser el autor de la violaci√≥n, seg√ļn confirm√≥ el jefe de la Bicrim La Uni√≥n, subcomisario Alexis Lara.

Los policías tomaron declaraciones a testigos y a la víctima, lo que fue complementado con exámenes de salud a la menor que, en su conjunto, corroboraron la denuncia, indicó Lara.

El hombre quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Rio Bueno.

Tendencias Ahora