Comenzó la inscripción de estudiantes de entre 8 y 13 años para que asistan el Centro Recreativo Popular Llano Blanco 2013 en su etapa invernal, la que se está llevando a cabo en el Teatro Municipal de Los Ángeles y en los establecimientos municipales de Los Ángeles.

El campamento, que es organizado por la Municipalidad de Los Ángeles con el apoyo de Junaeb, planea reunir a 200 estudiantes de establecimientos municipales los cuales se distribuirán en dos etapas.

La primera de ellas comienza el 15 de julio y finaliza el 19 del mismo mes, mientras que la segunda comienza el día 20 regresando el 24 de julio, dijo Viviana Venegas, jefa del campamento.

La jefa de campamento del CRP de invierno, indicó que se realizarán distintos tipos de actividades, haciendo hincapié en la alimentación saludable, la actividad física y diversos talleres, entre los que destacan: pintura, manualidades, deporte, música y especialmente el de derechos del niño, tema muy importante para este campamento.

Las inscripciones se realizarán hasta este jueves desde las 9 hasta las 13 horas, y en la tarde entre las 15 y 17 horas.