En su último álbum “Magna Carta Holy Grail”, pronto a ser estrenado, el rapero Jay-Z tuvo la inusual colaboración de una joven productora de 16 años.

La nueva entrega del artista saldrá al mercado este lunes, y ya trae sorpresas. Esto, porque la pareja de Beyoncé, contactó a la joven Ebony Oshunride, más conocida por el seudónimo de WondaGurl, para que participara en la canción “Crown”.

Según el diario The Sun, el rapero conoció a la joven a través de un cercano suyo. Y tras escuchar una de sus composiciones que llegó a manos del rapero gracias a Travis Scott, la incorporó al trabajo de producción de su nuevo álbum.

Ebony, que acaba de terminar 11º grado, señaló que “es una sensación muy buena. Quiero mostrar a los jóvenes que pueden hacerlo”.

Además narró que Travis Scott, que también trabaja con Kanye West, le envió un mensaje de texto antes de que ella supiera la decisión de Jay-Z, asegurándole que iba a cambiar su vida.

La joven reconoció que por lo general esto no sucede a los 16 años de edad y aseguró que con esto habrá mucha gente que querrá trabajar con ella. “Esto es muy bueno”, indicó.

Y claro que lo es, ya que Jay-Z descubrió a Rihanna y Rita Ora cuando apenas eran unas adolescentes. Por lo demás, la joven artista se suma a Justin Timberlake, Beyoncé, Rick Ross y Frank Ocean, los músicos que colaboran con el rapero en su nuevo disco.