Notas
Colisión deja un furgón volcado y 4 lesionados en Temuco
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una colisión registrada este lunes en la intersección de las calles Ercilla con Vicente Pérez Rosales en Temuco, provocó el volcamiento de uno de los vehículos y dejó cuatro personas lesionadas.

El accidente se registró pasadas las 12:00 horas e involucró a un furgón Peugeot Partner conducido por Luis Fuentes Morales, quien presta servicios para una empresa de telefonía celular, y un furgón Volkswagen que conducía Mario Santana Villarroel, quien registra domicilio fuera de la región.

Precisamente este √ļltimo veh√≠culo, tras ser colisionado volc√≥ y qued√≥ en calle Ercilla sobre su techo, dejando lesionados a los tres acompa√Īantes.

Adem√°s, el conductor del otro m√≥vil tambi√©n result√≥ con lesiones, siendo atendido por voluntarios de dos compa√Ī√≠as de Bomberos que llegaron al lugar, y luego junto al resto de los heridos fue atendido por el personal de una ambulancia del SAMU.

En la esquina ya citada, existe un disco “Pare” dirigido a los veh√≠culos que se desplazan por calle Vicente P√©rez Rosales, el cual no fue respetado por uno de los autom√≥viles involucrados en este incidente.

Tendencias Ahora