Notas
Cantante de pubs de Concepción cumple un mes desaparecido
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A un mes desde que abandonara su casa, nada se sabe del paradero de un conocido cantante de pubs de Concepción. Su padre formuló un desesperado llamado para que los organismos pertinentes lo encuentren.

Luis, el padre de Milton C√©sar Vallejos Vald√©s, de 34 a√Īos, ya no puede conciliar el sue√Īo sin saber d√≥nde est√° su hijo, un conocido cantante de locales nocturnos, tambi√©n trabajador de una tienda de ropa masculina en el mall, quien abandon√≥ la casa hace un mes sin dejar rastro.

El progenitor, quien se encuentra separado de la madre de Milton, sostuvo que desde la desaparición llama al teléfono móvil de su hijo, pero éste suena permanentemente apagado.

Para Luis, la discusi√≥n de su hijo con su esposa, por la imposibilidad de frecuentar a su peque√Īa hija, habr√≠a motivado que Milton se fuera de la casa de su madre, en San Pedro de la Paz, d√≥nde se refugi√≥ tras el conflicto con su se√Īora, y despu√©s abordara un taxib√ļs de Lota, momento en que se le perdi√≥ el rastro.

La denuncia por presunta desgracia -agreg√≥- encontr√≥ poco eco en las polic√≠as y a√ļn recuerda lo raro que lo encontr√≥ cuando lo visit√≥ en su trabajo:

El dolido padre solicitó colaboración a quienes posean información sobre el paradero de Milton, para que la proporcionen a las policías o a la familia.

La familia aclaró que mucha gente cree, erróneamente, que Milton apareció, luego que en un canal de televisión se informó -hace dos semanas- que se contactó por teléfono con su madre, después que el círculo cercano diera a conocer el caso a los medios de comunicación.

Sin embargo, esa di√°logo fue breve y en ning√ļn momento Milton ofreci√≥ pistas del lugar d√≥nde estaba y s√≥lo indic√≥ que estaba ‚Äúmal‚ÄĚ. Desde entonces, nadie de la familia volvi√≥ a saber de √©l.

Tendencias Ahora