La serie “Friends”, aclamada por la mayoría como la mejor comedia de la historia de la TV, marcó la vida de muchos de sus auditores que la siguieron en sus 10 temporadas.

Éste fue el caso de un grupo de estudiantes de la Universidad de Elon, un establecimiento privado enfocado en las artes que se ubica en Phoenix (EEUU), que a días de graduarse y a modo de despedida recreó la intro del programa, según informó la Radio Pública de Carolina del Norte.

Se trata de Lucie Miller, Sarah Davenport, Alexis Deprey, David Gwynn, Will Anderson y Patrick Cunningham, quienes personificaron respectivamente a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

Para ello, los amigos incluso se preocuparon de imitar la vestimenta y locaciones de la sitcom, junto con cada uno de los movimientos de sus personajes.

Entrevistados por el matinal estadounidense “Good Morning America”, Gwynn comentó que “Nosotros siempre bromeamos con que tenemos la cantidad correcta de gente para ser el elenco de ‘Friends’. Y todos tenemos grados académicos en Cine, así que nos dijimos ‘¡Hagámoslo!”.

Por último señalar que el video, grabado en la fuente de la universidad y publicado a fines de mayo, supera actualmente las 194 mil reproducciones en YouTube.

http://youtu.be/sZTA0Xwd6eY