El arquero Cristopher Toselli se perderá el estreno de Universidad Católica por la Copa Chile ante Unión Española, este miércoles en San Carlos de Apoquindo, al presentar molestias en su rodilla derecha.

El doctor Jorge Arriagada, integrante del cuerpo médico del plantel cruzado, informó al sitio web de la institución que “Cristopher tiene edema óseo en el cóndilo femoral externo de su rodilla derecha. Estará un período de 7 a 10 días con trabajo especial sin carga, antes de retornar a los entrenamientos normales”.

De esta manera, Fabián Cerda será el guardameta del elenco de la franja para el pleito de mañana ante el vigente campeón del balompié nacional, en pleito por el Grupo 4 a disputarse a partir de las 19:30 horas.

Toselli también estará ausente para el pleito del sábado 6 de julio frente a Palestino, a jugarse en el Estadio Municipal de La Cisterna, debido al período de recuperación que especificó el galeno del club estudiantil.

Su regreso estaría programado recién para el 14 de julio en la visita de la UC a Barnechea, por la tercera fecha de la fase grupal del segundo certamen en importancia en el país.

La más probable oncena cruzada para medirse a los pupilos de José Luis Sierra sería con Cerda; Rodrigo Valenzuela, Enzo Andía, Marko Biscupovic, Alfonso Parot; Hans Martínez, Michael Ríos, Fernando Cordero, Milovan Mirosevic; Alvaro Ramos y Matías Jadue.