Notas
Importante presencia policial marca jornada previa a las Primarias en Temuco
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Previo a lo que ser√°n las votaciones de la elecci√≥n primaria de este domingo, en Temuco a√ļn existe silencio en las calles, que s√≥lo se ha interrumpido por el desplazamiento vehicular y de algunos j√≥venes que regresan tras una jornada de esparcimiento durante la noche del s√°bado.

Cabe recordar que a las 05:00 horas de esta madrugada terminó la posibilidad de venta de alcohol y consumo en locales. Por ello, la mayoría de los jóvenes que disfrutaron la noche del sábado, regresan a sus hogares.

Se ha advertido una importante presencia policial, junto con radiopatrullas de Carabineros que han recorrido las calles c√©ntricas, y seg√ļn los propios efectivos, ha sido una jornada tranquila.

El principal local de votación es el Liceo Comercial Tiburcio Saavedra, donde la cantidad de mesas están instaladas. En el recinto se encuentra todo cerrado, por lo que sólo se observa iluminación en el área donde está la presencia militar.

Se espera que en los próximos minutos incremente el movimiento de las personas que cumplirán como vocales de mesa.

Cabe se√Īalar que, el 44% de las mesas de votaci√≥n en la regi√≥n de La Araucan√≠a se constituyeron el s√°bado pasado.

Por √ļltimo, se espera que a las 10:30 de la ma√Īana llegue a votar el Intendente de la regi√≥n, Andr√©s Molina, quien posteriormente dar√° un balance.

Tendencias Ahora