Matías Vega, locutor radial y ex animador de TV, confesó este jueves detalles inéditos sobre su detención por porte de marihuana el pasado 13 de febrero, que terminó en su formalización por microtráfico. Además, contó la razón tras su salida de Radio Carolina.

En conversación con el programa “Más Vale Tarde” de MEGA, el ex “Invasión” explicó lo que sucedió tras su arresto y posterior traslado al cuartel de la Brigada Antinarcóticos de la PDI.

Al respecto, Vega señaló que “Lo primero que hacen es que me meten a un baño, me desnudan completamente, me hacen agacharme y me revisan completo”.

Pero además el comunicador afirmó que recibió amenazas durante los interrogatorios policiales, indicando que le dijeron “¿Vas a entregar a alguien más grande (de la supuesta red de drogas) o quieres que vayamos a reventar tu casa con tu mamá dentro?”.

El locutor se refirió también a las acusaciones en su contra, explicando que él no se dedica al cultivo de cannabis: “Nunca he tenido una planta en mi casa, pero nadie dice nada sobre eso. El Fiscal habla una cosa y luego dice otra”.

Además recalcó que lo detuvieron pese a que no portaba drogas, ante lo cual añadió que fue víctima de un montaje.

En relación al caso de Manuel Lagos, Vega aseguró que no dudaba que el hermano del conductor de Canal 13 fuera “una persona intachable”, pero calificó de injustas las diferencias en las reacciones públicas de ambos casos.

“Es dificil soportar lo que he pasado, ha sido muy fuerte para mí y mi familia. Fueron momentos de mucha angustia. Han sido muy pocos los que me han tratado bien, se los quiero agradecer, porque me han apoyado espiritualmente”, consignó Emol.

Finalmente, el locutor reveló que su salida de Radio Carolina se debió a una determinación de la dueña de la estación, Anita Holuigue, quien “me echó, mi problema fue con ella”.

http://www.youtube.com/watch?v=GiKJ–6yWcA&feature=share&list=UUBWVJHcF7DVBbwVUjCHXEWA