Notas
Matías Vega revela fuertes detalles tras su detención por marihuana
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Matías Vega, locutor radial y ex animador de TV, confesó este jueves detalles inéditos sobre su detención por porte de marihuana el pasado 13 de febrero, que terminó en su formalización por microtráfico. Además, contó la razón tras su salida de Radio Carolina.

En conversaci√≥n con el programa ‚ÄúM√°s Vale Tarde‚ÄĚ de MEGA, el ex ‚ÄúInvasi√≥n‚ÄĚ explic√≥ lo que sucedi√≥ tras su arresto y posterior traslado al cuartel de la Brigada Antinarc√≥ticos de la PDI.

Al respecto, Vega se√Īal√≥ que “Lo primero que hacen es que me meten a un ba√Īo, me desnudan completamente, me hacen agacharme y me revisan completo”.

Pero adem√°s el comunicador afirm√≥ que recibi√≥ amenazas durante los interrogatorios policiales, indicando que le dijeron ‚Äú¬ŅVas a entregar a alguien m√°s grande (de la supuesta red de drogas) o quieres que vayamos a reventar tu casa con tu mam√° dentro?”.

El locutor se refiri√≥ tambi√©n a las acusaciones en su contra, explicando que √©l no se dedica al cultivo de cannabis: “Nunca he tenido una planta en mi casa, pero nadie dice nada sobre eso. El Fiscal habla una cosa y luego dice otra”.

Adem√°s recalc√≥ que lo detuvieron pese a que no portaba drogas, ante lo cual a√Īadi√≥ que fue v√≠ctima de un montaje.

En relaci√≥n al caso de Manuel Lagos, Vega asegur√≥ que no dudaba que el hermano del conductor de Canal 13 fuera ‚Äúuna persona intachable‚ÄĚ, pero calific√≥ de injustas las diferencias en las reacciones p√ļblicas de ambos casos.

“Es dificil soportar lo que he pasado, ha sido muy fuerte para m√≠ y mi familia. Fueron momentos de mucha angustia. Han sido muy pocos los que me han tratado bien, se los quiero agradecer, porque me han apoyado espiritualmente”, consign√≥ Emol.

Finalmente, el locutor revel√≥ que su salida de Radio Carolina se debi√≥ a una determinaci√≥n de la due√Īa de la estaci√≥n, Anita Holuigue, quien ‚Äúme ech√≥, mi problema fue con ella‚ÄĚ.

http://www.youtube.com/watch?v=GiKJ–6yWcA&feature=share&list=UUBWVJHcF7DVBbwVUjCHXEWA

Tendencias Ahora