Notas
J. Van Rysselberghe vive pol√≠tica de ficci√≥n: dupla de la Nueva Mayor√≠a a√ļn no est√° definida
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pol√≠tica de ficci√≥n es para Jacqueline Van Rysselberghe, cualquier especulaci√≥n respecto de su contrincante de la oposici√≥n por B√≠o B√≠o Costa, dupla no definida a√ļn desde la ‚ÄúNueva Mayor√≠a‚ÄĚ.

Total indiferencia manifestó la candidata de la UDI, a raíz de las dos semanas que expuso como plazo en Concepción la presidenciable Michelle Bachelet, para definir desde ocurridas las primarias, la plantilla electoral que focalizará sus esfuerzos en mantener los actuales doblajes, uno de ellos en la circuncripción que disputa la gremialista para romper la predominancia del MAS y la DC en la actualidad.

Van Rysselberghe acus√≥ a sus contrincantes de tener un naipe a√ļn sin claridades.

Convencida de su triunfo y el quiebre del doblaje a través de su candidatura, la ex intendenta duda del interés del actual diputado José Miguel Ortiz, para aceptar la propuesta de una postulación senatorial.

A fines de agosto deber√°n est√°n inscritos los candidatos; con claridades en su postulaci√≥n s√≥lo en el caso de Alejandro Navarro del MAS que busca su reelecci√≥n y Van Rysselberghe desde la UDI. Cada uno de ellos a la espera de la conformaci√≥n de sus duplas, que en rigor -y seg√ļn sondeos internos de sus propios sectores- s√≥lo aportar√°n votos para el triunfo de ambas figuras, a ra√≠z del binominal.

URL CORTA: http://rbb.cl/53ck
Tendencias Ahora