Notas
Cristián Cuevas autorizado a jugar tras expulsión
Publicado por: Alejandro Aguirre
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una buena noticia para la selecci√≥n sub 20 es que el mediocampista Cristi√°n Cuevas podr√° jugar este s√°bado contra el equipo de Irak, esto por la √ļltima jornada del Grupo E del Mundial de Turqu√≠a 2013.

La comisión disciplinaria de la FIFA informó en la presente jornada que el nuevo jugador del Chelsea de Inglaterra recibió solamente una fecha de castigo, la cual ya cumplió, ya que estuvo ausente en el empate a un gol del combinado nacional ante Inglaterra.

A trav√©s de su sitio web, la Asociaci√≥n Nacional de F√ļtbol Profesional indic√≥ que el ex jugador de O’Higgins “cumpli√≥ el castigo durante el partido entre Chile e Inglaterra, jugado el mi√©rcoles, por lo que est√° habilitado para disputar el compromiso de la √ļltima fecha del Grupo E, el s√°bado ante Irak”., aunque recordemos que el entrenador Mario Salas, afirm√≥ que habr√≠an sanciones al jugador, incluyendo una posible perdida de la titularidad.

El partido entre Chile e Irak, se jugará este sábado 29 a partir de las 14:00 horas de nuestro país, en el Estadio de la Universidad Akdeniz.

Tendencias Ahora