En votación dividida el Concejo Municipal de Los Ángeles aprobó la adjudicación del servicio de mano de obra de apoyo para el Departamento de Ejecución de Proyectos y Servicios, por un monto superior a los 20 millones de pesos.

Siete empresas se presentaron al llamado de la Corporación Edilicia para conseguir a 37 personas que se desempeñen principalmente en labores de carpintería, electricidad y jardinería. Sin embargo sólo cuatro compañías pasaron a segunda etapa, determinándose de acuerdo a los criterios establecidos que Ecosergo Limitada cumple con las bases.

Así lo informó Felipe Vergara Jefe del DEPS, quien detalló que el contrato comenzaría a regir a comienzos del próximo mes, con una duración de dos años.

Uno de los votos en contra de la adjudicación de concesión fue el de la concejal Yasna Quezada, quien preside la comisión del Departamento de Ejecución de Proyectos y Servicios. La edil argumentó que existe inconsistencia en las bases.

Cabe hacer presente que la moción se votó en el marco de un Concejo Extraordinario, cuya sesión convocada por el alcalde Esteban Krause no duró más de 20 minutos.