Notas
Agrupación social de Valdivia cerró con una ceremonia el Mes del Medio Ambiente
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los integrantes de Parque Urbano realizaron este martes una ceremonia con la que dieron término a las actividades por el Mes del Medio Ambiente en Valdivia.

La instancia reuni√≥ a j√≥venes y dirigentes amantes del medio ambiente, quienes hicieron un llamado a la ciudadan√≠a a utilizar de mejor manera los recursos, evitando la contaminaci√≥n a trav√©s del reciclaje, como lo se√Īal√≥ la presidenta del Parque Urbano Dulcelina Candia.

En el acto simbólico estuvo Eco Micro Victoria, cuyo representante y gestor cultural, Francisco Polla, calificó como positivo llegar a la ciudad humedal para conocer el trabajo que se ha realizado en esta área y colaborar en los temas sociales de Valdivia.

El seremi de Medio Ambiente de Los Ríos, Daniel del Campo, valoró la presencia de esta Eco Micro en la ciudad y adelantó parte de las actividades con las que se cerrará esta conmemoración, entre ellas la feria del reciclaje electrónico a desarrollarse este miércoles en el parque Saval.

Cabe indicar que el Parque Urbano o ‚ÄúLemu Lahuen‚ÄĚ se constituye como uno de los recintos s√≠mbolos que posee Valdivia en materia de reciclaje, conservaci√≥n y educaci√≥n ambiental.

URL CORTA: http://rbb.cl/534d
Tendencias Ahora