Notas
Detienen a actriz de “That ’70s Show” por conducir en estado de ebriedad
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz estadounidense Lisa Robin Kelly, recordada por su participaci√≥n en la serie ‚ÄúThat ‚Äė70s Show‚ÄĚ, fue arrestada por presunto manejo bajo la influencia del alcohol y otras sustancias.

De acuerdo a un reporte preliminar de la Polic√≠a de Burbank (EEUU), consignado por la agencia UPI.com, la int√©rprete de 43 a√Īos fue arrestada cerca de la medianoche del s√°bado por un oficial.

Lo anterior, luego que la Patrulla de Carreteras de California recibiera m√ļltiples llamados sobre un autom√≥vil que estaba bloqueando una v√≠a de la autopista ‚ÄúInterstate 5‚ÄĚ.

Al pedirle a Kelly que bajara del vehículo, el oficial detectó supuestos signos de consumo de alcohol.

A esto, se sumó que la actriz habría fallado en una prueba de sobriedad realizada posteriormente, lo que derivó en su detención.

Kelly se hizo mundialmente conocida a fines de los ‚Äė90 por su rol en la popular serie ‚ÄúThat ‚Äė70s Show‚ÄĚ, en la que interpretaba a la promiscua hermana mayor del protagonista ‚ÄėEric Forman‚Äô (Topher Grace), ‚ÄėLaurie‚Äô.

No obstante, en 2003 fue reemplazada por la actriz Christina Moore, aparentemente, debido a su problema con las drogas.

Por √ļltimo, cabe recordar que Kelly ya hab√≠a sido arrestada en 2010 por cargos de conducci√≥n bajo la influencia del alcohol. En 2012, en tanto, la int√©rprete fue detenida por maltrato y abuso conyugal y por una presunta agresi√≥n.

Lisa Robin Kelly | FOX/Policía de Los Angeles

Lisa Robin Kelly | FOX/Policía de Los Angeles

URL CORTA: http://rbb.cl/52te
Tendencias Ahora